Manchester United – Liverpool De Premier League

hollywood sign modelled landmark 3d max Entró mejor Francia, con tres centrales, dos laterales muy altos (Pavard y Theo) y dos barredoras por detrás de las tres megaestrellas. Deschamps decidió que, si el rival iba a sacar el balón jugado sí o sí, que fuese Azpilicueta el encargado, de modo que situó a Mbappé y a Benzema encima de los centrales, con Griezmann sobre Busquets, para buscar esa salida. El valor del torneo es el que es, de acuerdo, pero salir de Milán habiéndole ganado a la campeona de Europa y habiéndole discutido hasta el final el partido a la campeona del mundo, pudiendo esgrimir, además, la confusa posición de Mbappé en el segundo gol, es una estupenda noticia para el proyecto que lidera Luis Enrique, que ayer, en una final oficial, miró de tú a tú a Francia, ahí es nada, aunque finalmente claudicó ante la mayor calidad individual de su oponente.

Chelsea Strub - wnep.com Aymen Abdennour fue cedido hace un año al Olympique de Marsella por parte del Valencia, donde tiene contrato hasta 2020. Y le queda todavía un año en préstamo en la escuadra francesa, si bien el tunecino de 29 años busca un cambio de aires para tener minutos, ya que la temporada pasada apenas participó en 14 encuentros. A los 10 minutos, España ya había igualado el partido, y de ahí en adelante lo dominó casi unilateralmente a través de la pelota.

España, esta España joven, dinámica, refrescante, casi anónima, no está lejos de las grandes. Durante la extensa reunión, que transcurrió en un tono cordial en busca del consenso, todos las partes recalcaron que el trabajo difícil ya se hizo el año pasado con quince nuevas incorporaciones por lo que habrá que hilar fino en las pocas incorporaciones que se produzcan.

Suiza se vio arrasada durante cinco minutos. Después, Oyarzabal le ganó una carrera al tremendo (de tamaño) Upamecano y puso por delante a España, que fue feliz durante 60 segundos, lo que tardó Francia en enhebrar una jugada a tres toques y Benzema, ¡ También metió Luis Enrique a Eric García, una bomba de relojería que se desactivó cuando le ganó la primera carrera a Mbappé, que es mucho decir. Había que dejarse el alma juntos en defensa para minimizar el juego directo del Manchester United y lo que hizo el Villarreal en la primera parte resultó asombroso. EL PSG tiene nuevo entrenador: tras un interminable culebrón concluido con la marcha del argentino Mauricio Pochettino, el club francés nombró este martes a Christophe Galtier, quien se dijo «capaz» afrontar el desafío, con un objetivo evidente, absoluto y prioritario, ganar la Liga de Campeones.

Athletic Bilbao vs Valencia highlights (1-0) El histórico formato de ligas regionales y fase final nacional fue abandonado en favor de una única liga nacional unificada. El líder es Luis Enrique, y tras él ha construido un colectivo capaz de mirar de frente a una selección abrumadora, en lo físico y en lo técnico, e igualarle el partido con los matices, con el juego de posición, con la defensa alta, con la presión, con los kilómetros, con una lealtad emocionante a la forma de jugar. Anotó además un gol en la Copa del Rey, y se estrenó como goleador en la Liga el 25 de enero de 2014, ya con Juan Antonio Pizzi como técnico, y frente al Español en Mestalla. La pelota había quedado atrás, pero acabó en su sitio y a punto de caramelo para el gol.

El balón no sale limpio desde atrás, y menos desde que Varane se lesionó y salió en su lugar Upamecano, al borde del descanso. Ni mucho menos. Con las bajas de más de una docena de (casi) fijos, con la apuesta por un crío de 17 años que es un trueno, con una idea diáfana y con mucha, con muchísima personalidad, la selección se sabe ya a sí misma en el grupo de candidatas a todo.

En mi opinión, las tres equipaciones del equipo ‘palangana’ me decepcionan bastante. El 19 de septiembre, Boca visitó a Argentinos Juniors por la fecha 25 del torneo. «Boca Juniors 8 – Huracán (B. 21’Remate rechazado de James Rodríguez (FC Bayern München) remate con la izquierda desde fuera del área. Reece James intentó un pase en profundidad pero Callum Hudson-Odoi estaba en posición de fuera de juego.22’Falta de Thiago (FC Bayern München). Bruno intentó un pase en profundidad pero Leonardo Ulloa estaba en posición de fuera de juego.