Asistencia De Aritz Aldasoro.32’Corner, Real Valladolid

2014 LA GALAXY MLS SOCCER CHAMPIONSHIP RING - Buy and Sell Championship ... Nuestra especialidad son las camisetas de fútbol clásicas que reproducen fielmente los modelos originales que hicieron historia. Hay series que son para mí y lo sé antes de verlas. Su visión de la historia de Carlos, El Chacal, dio lugar a una exigente miniserie que, por motivos supuestamente comerciales, sufrió un remontaje que facilitase su exhibición en salas de cine. Nadie sabe cómo llegó ese vídeo de Santi Millán a hacerse público a diferencia de lo que ocurre en la serie en la que una policía investiga hasta llegar a quién los filtró y a quién los compartió. Pero era ficción. Fue ficción hasta que de repente en cientos y cientos de móviles, en decenas y decenas de foros empezó a circular el vídeo que Santi Millán había grabado en su más absoluta intimidad con una mujer.

España gana el Europeo de balonmano y estará en Tokio 2020 - Metro Libre Este domingo, el actor y presentador Santi Millán se convertía en Trending Topic -hoy todavía lo sigue siendo- y ocupaba decenas de titulares: ‘Se filtra un vídeo sexual de Santi Millán siendo infiel a su mujer’. ABC tras hacerse público el contenido del vídeo. Sale de allí, acude a nadar, y cuando está regresando a su casa ve en un televisor gigantesco un vídeo de contenido sexual protagonizado por ella y por un desconocido.

Hace unos años comentaba en una entrevista en este periódico los caprichos del destino: «A lo mejor estaría en casa de mi madre, ayudándola con una tienda pequeñita que tenía. O sentando debajo de un árbol sin hacer nada. Dejé de estudiar para ayudarla, porque la pobre estaba tan cansada que no podía aguantar 12 horas de pie en la tienda. Luego apareció la oportunidad de venir a España y fui con todo. Me daba igual. No sabía jugar, no sabía nada del baloncesto, pero sabía que tenía que aprovechar la oportunidad». Y poniendo el acento en comportamientos muy machistas que todavía se dan en la sociedad actual. Asistencia de David Silva.15’Falta de Nabil Fekir (Real Betis).15’Diego Rico (Real Sociedad) ha recibido una falta en la banda izquierda.15’Falta de Rafinha (Real Sociedad).

72’Rodrigo (Leeds United) ha recibido una falta en la banda izquierda. Real Valladolid 0, Real Sociedad B 2.77’Remate parado por bajo a la izquierda. 2’Remate fallado por Alexander Sørloth (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Entonces, Gustavo Ayón se lesionó el hombro y el Real Madrid, que ya había perdido a Ognjen Kuzmic, aceleró una operación que iba a marcar el futuro del proyecto Laso y que estas últimas semanas ha tenido su culminación con el histórico dominio del africano en los playoffs de la Liga Endesa. Además, rehuye el morbo cuando habla de los chantajes por vídeos sexuales, dedicando mucho tiempo a reflejar cómo afecta este hecho al entorno que rodea a las víctimas.

Además, la competencia por el fichaje de un jugador formado en España y por lo tanto cupo nacional, era grande. Además, defiende al sector arbitral y a los futbolistas de LaLiga, ya que «no creo que el jugador de aquí sea tramposo aunque nuestra cultura sea diferente a la inglesa o alemana. Un problema muy español es que siempre vemos la parte negativa a todo, pero estamos vendiendo un buen producto y tenemos una liga muy atractiva». Empezó la campaña del Torneo de Apertura 2019 a partir de la segunda fecha contra Pérez Zeledón (victoria 3-0), en la que formó parte de la titularidad. Para su desarrollo, el torneo se dividió en dos grandes Conferencias, la Norte y la Sur.

City Park Background Un cuarto de siglo después, Assayas recupera la historia, haciéndole unos ajustes que en sí mismos abundan en la sátira: en 1996 Irma Vep hablaba del rodaje de una película y en 2022 del de una serie; entonces la diva, haciendo de sí misma, era Maggie Cheung y ahora se trata de Alicia Vikander, como Mira, una estrella del Hollywood más comercial que decide protagonizar una serie francesa. Es el caso de Alicia (Ana Wagener), la policía encargada de investigar estos ciberdelitos y que muestra la cara humana de los cuerpos de seguridad. Mucho menos cantosa que Netflix a la hora de dar datos de consumo de sus contenidos, Prime Video sí que desliza de vez en cuando que la de Eric Kripke es una de sus series más vistas.