Categorías
Uncategorized

Sevilla Vs Borussia Dortmund: Que Comience El Baile

El PSG ya está en cuartos de final de la Copa de Europa y el Olympique de Lyon tiene ventaja ante la Juventus (1-0) en su inconcluso cruce de octavos de final. Una acción que daba una última oportunidad al París Saint-Germain, que se aferraba a la posibilidad de que el brasileño Neymar como ya hiciera en las dos últimas jornadas ligueras ante el Estrasburgo (1-0) y el Lyon (0-1) salvara la situación con un postrero tanto. Mauricio Pochettino no pasó del empate en Saint Etienne en su estreno como entrenador del París Saint Germain (1-1), que se coloca a tres puntos del liderato que ostenta el Lyon.

HD wallpaper: football, sport, human, ball sports, football pitch, kevin koffi - Wallpaper Flare El brasileño Neymar sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo, por lo que estará unas cuatro semanas alejado de los terrenos de juego, indicó este lunes el París Saint-Germain. En el tramo decisivo de las dos temporadas que ha jugado en París, Neymar ha sufrido un problema en el quinto metatarsiano del pie derecho que le impidió ayudar a su equipo a avanzar en la competición continental.

A veces no vale solo con jugar bien, sino que hay que competir. El primer acuerdo que adoptaron los nuevos dirigentes fue cambiar el color de las camisetas por el color morado del pendón de la ciudad. La decisión del Gobierno francés supone también un duro golpe para la UEFA, cuyo plan (bastante optimista) de celebrar las rondas finales de la Champions y la Europa League en agosto queda ahora muy en entredicho. En ocho días se revisará el estado de la lesión del jugador más caro de todos los tiempos, aunque «el periodo necesario para su vuelta a la competición es evaluado en 4 semanas según su evolución», agregó el club francés en un comunicado.

14’Falta de Mikel Balenziaga (Athletic Club).14’Mauro Arambarri (Getafe) ha recibido una falta en la zona defensiva.13’¡ El Saint Etienne, que ahora lleva siete encuentros sin perder aunque de ellos solo ha ganado uno, el resto son empates, está más pendiente de no caer a la zona de descenso que de objetivos mayores. 70′ Axel Witsel (Borussia Dortmund) ha recibido una falta en la zona defensiva. Falta de Nick DePuy (LA Galaxy). Esta aplicación no funciona en las versiones más recientes del Samsung Galaxy S2.

3d NFT Characters - Series XXXIV Después de finalizar su aventura futbolística en la Real Sociedad, Adnan Januzaj es una de las piezas más codiciadas de este mercado de fichajes que está en pleno apogeo aunque aún no se haya abierto de forma oficial. El interés del Real Betis por Adnan Janujaz fue desvelado ayer por el compañero Juan Pinto de Diario de Sevilla, pero con estas condiciones económicas es casi imposible que el Betis pueda llevar a cabo una operación de tanta magnitud. Vinculado en anteriores semanas a equipos de UEFA Champions League como el FC Barcelona o el Nápoles, en las últimas horas se ha relacionado al extremo belga con dos nuevos conjuntos, uno de UEFA Europa League y otro de UEFA Conference League respectivamente, como son el Real Betis Balompié y el West Ham United.

Y es que Adnan Januzaj está pidiendo una prima de fichaje que ronda los seis millones de euros y un sueldo anual cercano a los seis millones de euros brutos, es decir, cerca de los 3,5 ‘kilos’ netos que gana, entre otros, Nabil Fekir, lo cual le convertiría en uno de los mejores pagados en el Real Betis. Por otro lado, desde Inglaterra, el diario Mirror adelanta que David Moyes, entrenador del West Ham United, quiere volver a contar con Adnan Januzaj, puesto que ambos coincidieron en el Manchester United, donde el técnico le tuvo mucha fe al de Bruselas, el cual a sus 27 años de edad, recién cumplidos el pasado febrero, está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

Nazionale olimpica di calcio dell'Argentina Tanto béticos como ‘The Hammers’ han sondeado la incorporación de Adnan Januzaj, el cual está siendo ofrecido por muchos equipos a los cuales les está exigiendo unas condiciones económicas escandalosas, desorbitadas o cuanto menos prohibitivas para algunas entidades que no están atravesando su mejor momento en el aspecto financiero, situación en la que están casi todas las escuadras de LaLiga en España. Los 16 equipos clasificados de la fase de grupos jugarán los octavos de final formándose en 8 llaves de dos equipos cada uno, quienes disputarán partidos de ida y vuelta, con el mismo formato de clasificación que las llaves de las rondas previas.

13:45 Villarreal – Real Madrid | Y todo antes de lidiar con otro maratón de partidos sin respiro. Neymar ya estuvo ausente de los dos primeros duelos de la máxima competición europea, contra el Real Madrid y frente al Galatasaray, ambos por la sanción impuesta tras las críticas lanzadas a los árbitros en la pasada temporada. Eso sí, la alegría le duró poco al conjunto de Robert Moreno, que ya había dirigido previamente al Mónaco en partido de Copa, con triunfo, y de Cesc Fábregas, pues antes del descanso el PSG de nuevo se puso por delante con un autogol de Ballo Toure (m. 24) y el segundo de Neymar (m.42, de penalti).

Lo logró el Mónaco con el argelino Islam Slimani (m.70), y lejos de conformarse con el empate, los pupilos de Robert Moreno se lanzaron en busca del triunfo. En el debut de Robert Moreno en la liga francesa, su Mónaco fue capaz de sacar un empate en el Parque de los Príncipes frente al PSG (3-3) de Neymar, Mbappé e Icardi. De confirmarse esa baja, el jugador se perderá dos jornadas de la Liga de Campeones, ambas contra el Brujas, la ida el próximo día 22 en Bélgica y dos semanas más tarde la vuelta en el Parque de los Príncipes. Las lesiones han privado al PSG de su jugador más caro, por el que hace dos años pagó 222 millones de euros al Barcelona, en varios momentos clave de la temporada.

El jugador fue sometido esta tarde a una resonancia magnética que puso de manifiesto esa lesión, que se produjo en el amistoso que disputó el pasado domingo contra Nigeria en Singapur, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 12 minutos. Primero con Alfaro y ahora con Russo, ha recuperado el protagonismo que con Barros Schelotto perdió. Menos mal que no hubo remateeeee. La segunda mitad fue menos alocada, pero con ambos equipos también disponiendo de buenas ocasiones para marcar.

En apenas tres minutos el internacional albiceleste probó hasta en dos ocasiones al guardameta del Reims, el serbio Predrag Rajkovic, aunque sin el acierto necesario para marcar. Asimismo, esta decisión tendrá un impacto directo sobre el Tour de Francia, cuyo comienzo estaba previsto para el 29 de agosto y que, en el mejor de los casos, tendrá que retrasar su Grand Départ al menos tres días. Está previsto que otros países como Escocia y Bélgica tomen esa misma decisión en los próximos días. Sería más tarde cuando reparé en la decisión que había tomado. La Federación Española consideraba que los futbolistas seleccionados por las federaciones sudamericanas tenían tiempo suficiente para recuperarse físicamente y poder disputar los encuentros de Liga, lo que provocó un conflicto entre ambos organismos.