Categorías
Uncategorized

PSG 4 – Clermont 0: Resumen, Goles Y Resultado De La Ligue 1

Nuestro compañero del diario Superdeporte también se encuentra en la línea mayoritaria, el Valencia sacará 8 puntos de 12 antes de la final y en Sevilla será un rodillo venciendo 0-2 sin dificultades, a pesar de los 58 puntos con los que se terminaría el campeonato todo el valencianismo firmaría su pronóstico. Aquí terminamos nuestro repaso a 10 series míticas que perdieron a su personaje principal y siguieron a pesar de todo, algunas con mejor éxito que otras, como habéis podido apreciar. La liga regresará en pocos días y tal y como viene siendo habitual en los últimos años, en Deporte Valenciano nos animamos a realizar un pronóstico acerca de los resultados que conseguirá el Valencia CF en las últimas jornadas de La liga y en esta ocasión también en la final de copa.

Vstupenky na zápas FC Porto - AS Rím - FutbalTour.sk Cuenta con un Valencia que haga servir su competitividad y peso histórico para ganar la final de La Cartuja, al Betis le podrá la presión y el equipo de Bordalás ganará 0-2 sin sufrir en exceso (el corazón pesa más que la cabeza en el pronóstico). Con ellos, Mikel Arteta pretende apuntalar un proyecto en crecimiento que ya el pasado curso se quedó cerca de colarse en la Champions. Un proyecto deportivo que estará basado en la llegada de jugadores que lleguen gratis, cedidos o a bajo coste. Antes de que se anunciara su llegada al FC Barcelona, varios reportes -desde Alemania- aseguraban que una de las razones principales por las que Robert Lewandowski quería ser culé era tener más opciones de ganar el Balón de Oro.

El Toulouse se ha caracterizado, desde la llegada de Comolli, en ser un equipo que aplica al extremo el Big Data para realizar incorporaciones. Ribó (Compromís) se ha pronunciado de este modo tras la reunión que ha mantenido esta jornada con la representante del máximo accionista del Valencia CF, Layhoon Chan, tras los encuentros que esta ha mantenido recientemente con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig (PSPV), y con la vicealcadesa de la capital valenciana y edil de Desarrollo y Renovación Urbana, Sandra Gómez (PSPV), para hablar de la construcción del nuevo estadio del club deportivo. Gómez planteó tras la entrevista con la representante de la entidad deportiva que es «innegociable» que la propiedad del club «cumpla las obligaciones» que suscribió respecto al nuevo Mestalla, que debe tener una capacidad de 70.000 espectadores, y a la construcción del polideportivo de Benicalap, si quiere «mantener sus derechos urbanísticos» una vez caducada la Actuación Territorial Estratégica (ATE) vinculada a la desaparición del viejo campo de fútbol y la creación del futuro.

Por lo que respecta al plazo de construcción del nuevo estadio, la entidad deportiva ha trasladado la idea que el proyecto esté concluido al inicio de la temporada deportiva de 2025. «Nos han dado un plazo» ante el que, «en principio estoy convencido de que se cumplirá si cumplimos todos los plazos», ha dicho. Pero, tras todo el espectáculo montado en torno a la figura del presidente del club, parece cada vez más complicado que jugadores como Guedes, Soler o Gayà vayan a aguantar una temporada más.

Post Ice Storm 2013 Ajax, Ontario Tras la reunión, Joan Ribó ha destacado que ha reclamado a la representante del Valencia CF que la entidad «pida disculpas a la afición y a la ciudad por los comportamientos y opiniones que se emitieron en su momento» por el anterior responsable del club, Anil Murthy, dado que fueron «muy ofensivas» y «molestaron muchísimo». Además, se ha planteado realizar una comunidad energética para aprovechar la cubierta fotovoltaica del nuevo estadio y poder proveer al vecindario, «sobre todo a aquellas personas que estén en situación de pobreza energética y que puedan utilizar estos recursos», ha señalado el alcalde. «La cabida que nosotros hemos pedido es la de 70.000. Se nos ha planteado en principio, la inicial de 40.000. Le hemos dicho que por supuesto no puede ser eso» y han expuesto que «en función de esto se pudiera plantear, inicialmente y teniendo claro que todos los servicios secundarios estuvieran preparados, 65.000 en una primera fase ampliable a 70.000 en un plazo máximo de cinco meses», ha detallado.

El primer edil ha precisado que ese planteamiento se hace «teniendo claro que todos los servicios secundarios estuvieran preparados» y que esa ampliación de aforo se pudiera hacer «en un plazo máximo de cinco meses». Así, ha detallado que los representantes del club se han comprometido a acabar el nuevo Mestalla para la temporada 2025/2026 con un aforo de 66.000 personas, ampliables hasta las 70.000 cuando haga falta y en un plazo máximo de cinco meses. Sin embargo, el hecho de no haber conseguido la clasificación para competición europea le juega en contra y su continuidad de cara a la próxima temporada no está garantizada al 100%. Menos aún tras los comprometidos audios de Anil Murthy que han salido a la luz en los últimos días.

Y la gira estadounidense terminó de la mejor manera posible para los blancos, que fueron un rodillo ante la Juventus, sobre todo en la primera mitad, en un duelo que vencieron por 2-0. En dicho encuentro se vio a un Real Madrid con mejor tono físico, ya en modo competición y sin signos de haber perdido las cualidades que le permitieron conseguir el doblete de Liga y ‘Champions’: compromiso, talento y unión.